Nintendo anunciará nuevos títulos para Nintendo Switch este año

Así lo ha confirmado en un e-mail reciente.

Nintendo Switch

Nintendo Switch ha sido uno de los mejores productos de Nintendo en años recientes, todo un triunfo comercial para la compañía y parece que en 2020 la desarrolladora seguirá apostando por la consola en el futuro a medio plazo.

Es lo que se extrae del último e-mail enviado por la compañía, como informa Gamingbolt, que hace un repaso a los títulos que vieron la luz para la consola a lo largo de 2019 como Fire Emblem: Three Houses, Pokémon Espada y Escudo o Luigi´s Mansion 3 y garantiza que más juegos llegarán a lo largo de este año a mayores de los anunciados anteriormente, que son Tokyo Mirage Sessions #FE, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX y el próximo Animal Crossing: New Horizons.

Una filtración reciente apuntaba a que algunos de los títulos que podrían anunciarse este año son un nuevo Metroid en 2D así como un nuevo Paper Mario, que retomaría sus raíces cómo RPG por turnos y que a mayores un nuevo Nintendo Direct estaría al caer. Solo queda esperar a ver si el tiempo va cumpliendo estos rumores.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar