Nintendo asegura que aún trabaja en Pikmin 4

Nintendo asegura que aún trabaja en Pikmin 4

“De lo que veas créete la mitad, de lo que te digan nada”, reza una vieja frase que es muy aplicable a Nintendo. La compañía japonesa expresó en septiembre de 2015 que estaba muy cerca de concluir Pikmin 4 y aseguraron que dicho título estaba “en la recta final de su desarrollo”. Sin embargo, pasaron los días y no se volvió a saber nada de este título.

Ahora, a dos meses del aniversario de aquellas palabras, Nintendo ha vuelto a hablar sobre Pikmin 4 y han explicado qué es lo que ocurrió con este videojuego. Durante una entrevista con Gamerant, Shigeru Miyamoto, creador de títulos como Super Mario o Zelda, fue cuestionado sobre este asunto. El japonés fue claro y aseguró que Nintengo sigue trabajando en Pikmin 4.

En cuanto a las razones que llevaron a este limbo de Pikim 4, Miyamoto expresó: “Cuando eres desarrollador debes completar una serie de prioridades y fue muy difícil encajar Pikmin en esta lista. Sin embargo, volvemos a verlo dentro de nuestras prioridades inmediatas". No obstante no aportó ninguna fecha o detalle sobre Pikmin 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar