Nintendo asegura que las reparaciones de Labo serán parte de la diversión

Hace unas semanas Nintendo sorprendía a propios y a extraños presentando Nintendo Labo, una serie de juguetes de cartón que pueden interactuar de peculiares formas con Switch. Una de las dudas que ha surgido en torno a este producto es la fragilidad del cartón y, por lo tanto, del juego, de modo que esa duda también ha surgido en una reciente reunión de inversores de la Gran N, tal y como recoge el portal DualShockers.

Este medio afirma que allí Shinya Takahashi, un peso pesado de la compañía nipona, ha resuelto estas dudas: “Cuando empezamos con un prototipo de robot dentro de la compañía nos dimos cuenta de que el proceso de prueba y error para terminar de montar el producto era extremadamente divertido”, ha señalado Takahashi, por lo que cree que, lejos de ser una molestia, reparar el producto formará parte de la diversión de Labo.

“Esto nos llevo a desarrollar nuestro concepto de Nintendo Labo como algo que la gente pudiera disfrutar en todos sus aspectos, no solo jugando con el producto terminado, sino también haciendo algunas reparaciones durante el proceso y después de estar completo, y entendiendo su mecánica”, ha finalizado. ¿Crees, como Shinya Takahashi, que reparar las cosas que se estropeen de los juguetes Labo será divertido como jugar con el producto terminado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar