Nintendo asegura que Wii U es más potente que Xbox 360 y PlayStation 3

 

Con lo que muchos se llevaban las manos a la cabeza al comienzo de anunciarse la consola de nueva generación de Nintendo, Wii U, era con su potencia gráfica. Reggie Fils-Aimé, responsable de Nintendo América, aclara que si bien este no es el punto más importante de su sistema, reconoce que Wii U es más potente que la actual generación, en una entrevista que ha concedido a CNN.

Ahí va: “las especificaciones con los sistemas de la competencia son bastante diferentes, nosotros somos más intensivos gráficamente. Si hacemos una comparación lado a lado descubriríais que juegos de terceros como Call of Duty se ven considerablemente mejor en nuestro sistema”.

Pero el asunto no ha quedado aquí, pues en la misma entrevista Reggie asegura que a Nintendo no le preocupa la salida de consolas de nueva generación por parte de la competencia: “en términos de lo que va a hacer la competencia en el futuro, ya veremos. Sabemos que los consumidores querían esta innovación de dos pantallas que hemos implementado en nuestro desarrollo. Se está vendiendo muy bien aquí en las Américas. Las existencias en el mercado son bastante bajas y estamos llenando rápidamente. Así que para nosotros sin duda, el consumidor está decidiendo que la inversión merece la pena en esta innovación”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar