Nintendo aumenta su producción de Switch de cara a marzo de 2021

Ya no más escasez de Nintendo Switch.

Nintendo está trabajando duro para mantener un stock de Nintendo Switch suficiente para todo el año 2021. Según cuentan desde Bloomberg, la compañía japonesa ha pedido a sus ensambladoras operar a toda potencia para conseguir la meta de 30 millones de unidades para 2021.

A la compañía le ha costado cubrir la demanda de usuarios, y debido a la situación global actual, a Nintendo no le ha sido posible ensamblar todas las consolas que habría podido en tiempos anteriores. Nintendo ya había pedido en agosto aumentar la cantidad de unidades producidas a 25 millones, pero ni siquiera así fue suficiente.

Sin embargo, parece ser que las ensambladoras con las que trabaja Nintendo ya están operando a su capacidad completa, por lo que dentro de muy poco deberíamos tener Switch otra vez en todas partes. La compañía además está trabajando para lanzar el nuevo modelo de Nintendo Switch que tanto se ha rumoreado.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar