Nintendo Tokio celebra la apertura de una nueva tienda regalando unas estupendas bolas de Navidad

Hay que gastar como mínimo 5.000 yenes para conseguir una de estas bolas.

Nintendo abre una nueva tienda en Tokio

El año 2019 se acerca a su fin y por consiguiente muy pronto llegarán las fiestas de Navidad. Nintendo Tokio es consciente de ello y por eso ha querido tener un detalle con todos aquellos que compren en la nueva tienda que ha abierto en el centro comercial Shibuya PARCO.

Nintendo Tokio ha anunciado en Twitter que por cada compra igual o superior a 5.000 yenes (unos 40 euros) regalará una bola de Navidad. Si el importe de la compra alcanza los 20.000 yenes regalan 4 bolas. Hay un total de cinco bolas. Como puedes ver, cada bola tiene su propio diseño con un personaje de Mario Bros.

La tienda que ha abierto Nintendo en Tokio es bastante grande. Hace unos días pudimos ver algunas imágenes que compartió la compañía japonesa en su Twitter. Si bien en dicha tienda hay artículos de todo tipo, sobre todo encontramos artículos relacionados con Pokémon, Animal Crossing, Mario Bros y Splatton, entre otras franquicias importantes.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar