Nintendo busca personal para sus futuros proyectos y el modelado de animación cinematográfica

Nintendo busca personal para sus futuros proyectos

Nintendo está buscando reclutar más personal para sus próximos proyectos, y para ello ha publicado una oferta de trabajo en el portal nintendo.taleo.com en la que indican los requisitos que se necesitan para unirse a la compañía.

Lo que Nintendo busca son diseñadores que conozcan bien franquicias como Donkey Kong, Super Mario o The Legend of Zelda y tengan la suficiente experiencia como para ser capaz de trabajar en ellas como evaluadores de presentaciones y artes de sus productos promocionales para estudiar si cumplen los requisitos del estudio. Básicamente, una de las cosas que Nintendo quiere es personal para que se encargue de supervisar el merchandising y todos los productos que sean susceptibles de salir al mercado. Por ellos las personas elegidas deberán tener amplios conocimientos e interés tanto del mercado como de los juegos, comics y animación.

En la oferta de trabajo se especifica que esos materiales supervisados incluyen objetos para usar en películas y páginas web. Además también buscan personas con experiencia en modelado y construcción de personajes en 3D, usando programas tales como Maya, Photoshop o Softimage, así como facilidad para trabajar en equipo y tener flexibilidad antes los cambios de última hora.

Te recordamos que Nintendo ha pedido a los creadores de Zelda30Tribute que lo retiren.

Publicaciones relacionadas

Cerrar