Nintendo buscará nuevas formas de interactuar con Switch al margen de Labo

Hace unas semanas, la Gran N sorprendía al público con la presentación de Nintendo Labo, que ya se ha convertido en todo un éxito de reservas. Se trata de un sistema de juego, dedicado a los más pequeños, que aprovechará las capacidades de Switch para interactuar con ella mediante estructuras de cartón. Sin embargo, los diseñadores de la compañía ya están barajando nuevas formas de aprovechar la consola híbrida al margen de la anunciada recientemente.

Así lo ha confirmado el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, en unas declaraciones realizadas en el marco de la comunicación de los resultados fiscales de la empresa: «Más allá de Nintendo Labo, estamos trabajando en nuevas formas de expandirnos en la manera con la que se interactúa y juega con Nintendo Switch”, ha comentado el máximo responsable de la compañía respecto al futuro de la máquina portátil, que continúa batiendo todos los récords de ventas.

En este sentido se ha manifestado también The Wall Street Journal, que ha sugerido de qué modo podría expandirse Nintendo Switch en los años venideros. Aunque sin concretar en exceso, el medio estadounidense cree que Nintendo estaría estudiando la creación de nuevos periféricos que le permitieran alcanzar a todo tipo de usuarios, uno de los principales objetivos de la última consola de la compañía. ¿Por qué nuevas formas de interacción crees que apostará Nintendo próximamente?

 

Cerrar