Nintendo celebra el 35 aniversario de Mario con 2 nuevos mandos para Switch

Mientras llega o no el recopilatorio de Super Mario 3D, Hori y PowerA preparan nuevos mandos de Switch.

Se avecina septiembre y, con él, uno de los cumpleaños más esperados de los videojuegos. Super Mario cumple 35 años y, mientras se confirma o no su recopilatorio de juegos 3D para Switch, los jugadores van a tener a su disposición unos mandos de lo más resultones. Hori y PowerA han anunciado dos mandos Pro de Switch con motivos de Mario por su 35 aniversario, y te adelantamos que vas a querer los dos.

Dos pads Pro con licencia oficial que piensan en distintos tipos de jugadores. En primer lugar tenemos el Horipad Mini con Mario, Bowser y el Castillo de Peach. Un mando de pequeño tamaño para niños y personas de manos pequeñas que cuenta con todos los botones y sticks analógicos, aunque sin NFC ni giroscopio. Cuenta con un cable de 3 metros y saldrá a la venta el 1 de septiembre a un precio de 24,99 dólares.

Por otra parte, tenemos el mando de PowerA. En color rojo, y con motivos de Mario en dorado, cuenta con un jack de 3,5 mm para sumergirte en el juego, botones configurables y un cable que se puede desacoplar, aunque no es inalámbrico. Más similar al Mando Pro, saldrá a la venta el 4 de septiembre por un precio de 24,99 dólares.

Dos buenas opciones para jugar al rumoreado pack de Super Mario 3D que llegará más pronto que tarde a Switch. El Nintendo Direct de finales de agosto puede decirnos por fin cuándo saldrán estos juegos, así que estad muy atentos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar