Nintendo celebra el April Fools’ Day con una broma sobre Fire Emblem

Nintendo celebra el April Fools’ Day con una broma sobre Fire Emblem

Nuestro Día de los inocentes ya tuvo lugar el pasado mes de diciembre, pero la cultura anglosajona no lo celebra hasta el 1 de abril en el llamado April Fools' Day, que también se conmemora en otros países como Japón. Es por ello que la compañía de videojuegos nipona Nintendo ha decidido festejar esta celebración con una broma sobre una de sus franquicias estrellas, la saga de rol por turnos Fire Emblem.

Concretamente se ha tratado de una broma que anunciaba un videojuego llamado Fire Emblem: Battle of Revolution, que contaba con una estética retro y que llegaría a Nintendo Switch y 3DS el 20 de abril en Japón. Aunque todo ha resultado ser una broma con motivo del April Fools Day lo cierto es que sí hay un Fire Emblem en camino. Se trata de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.

Este videojuego aterrizará en Nintendo 3DS el próximo mes de mayo, mientras que Switch se prepara para la llegada de Fire Emblem Warriors. Por si fuera poco, la saga desembarcaba recientemente en el mundo de los dispositivos móviles con Fire Emblem Heroes, un título free-to-play con micropagos incluidos que ya está disponible para iOS y Android, por lo que no lo puedes dejar pasar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar