Nintendo celebra los 10 millones de niveles de Super Mario Maker 2

Nintendo celebra los 10 millones de niveles de Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 ha sido uno de los videojuegos de Nintendo Switch más descargados de 2019, las novedades de esta nueva entrega llamaron la atención de muchos fanáticos. Al igual que su antecesor, en esta entrega los jugadores tienen la capacidad de utilizar las herramientas y elementos para crear nuevos niveles basados en los distintos videojuegos de Mario Bros, de hecho, hay usuarios que han creado niveles muy interesantes, como el que está en vertical o en primera persona, incluso hay algunos que están basados en The Legend of Zelda, Counter Strike, el Área 51, la Mona lisa y muchísimos más que seguro son increíbles. Ha pasado solo medio año desde que Super Mario Maker 2, y ya Nintendo está celebrando la cantidad de usuarios que han estado activos en el título, pues el juego ha alcanzado nada más y nada menos que más de 10 millones de niveles creados.

Esto sin duda, es un gran logro para Super Mario Maker 2, 10 millones es una cifra bastante elevada, los desarrolladores no se esperaban tal hazaña, y por esa razón Nintendo ha decidido celebrar con pequeño corto que ha publicado a través de su Twitter oficial.

Además de esto, Nintendo también afirma que a partir de ahora incrementará la cifra de niveles que pueden ser creados por un usuario, a un máximo de 100. Esto es una buena noticia para todos los creadores que les encanta crear nuevas cosas en los mundos de Mario Bros, tal vez de aquí a un tiempo la cifra de niveles que tiene Super Mario Maker 2 aumente mucho más.

¿Cuántos niveles has llegado a crear en Super Mario Maker 2?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!