Nintendo celebraría el 35 Aniversario de Mario con varios eventos especiales

Nintendo celebraría el 35 Aniversario de Mario con varios eventos especiales

Recientemente salió a la luz un rumor de VGC que ha refutado Eurogamer sobre que Nintendo celebrará este 2020 los 35 años que cumple Mario con varios eventos especiales.

Para empezar la intención es lanzar remasterizaciones para Nintendo Switch de varios de los grandes títulos de la saga, por el momento los de las consolas de sobremesa: Super Mario 64 (Nintendo 64), Super Mario Sunshine (Gamecube) y las dos entregas de Super Mario Galaxy (Wii). Cabe recordar que las entregas de la franquicia que pertenecen a NES y Super Nes (Super Mario Bros, Super Mario Bros, Super Mario Bros: The Lost Levels y Super Mario World) ya se pueden jugar en la Consola Virtual de Switch. También llegaría una nueva entrega de Paper Mario, el spin-off RPG de la saga desarrollado por Intelligent Systems, así como una versión Deluxe de Super Mario 3D World de Wii U. Siguiendo el estilo de las de Mario Kart 8 o New Super Mario Bros U, este juego vendría con nuevo contenido como varios niveles exclusivos.

Mario

Se espera celebrar un evento para anunciar estos planes así como conceder más información sobre la futura película animada de Mario y sobre el parque de atracciones Super Nintendo World.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!