Nintendo celebraría un Direct de Pokémon en las próximas horas, según un rumor

A la compañía japonesa Nintendo le encanta tener informados a sus seguidores y para ello celebran los llamados eventos Nintendo Direct, a través de los cuales se ofrece información sobre los próximos videojuegos que llegarán a sus consolas, actualmente Switch y 3DS. Aunque recientemente ya tuvimos uno protagonizado por Mario Tennis Aces, ahora un usuario de Twitter conocido como Matt Hunt apunta a otro inminente.

Y es que este internauta dice conocer por parte de fuentes fiables que un nuevo Nintendo Direct centrado en Pokémon para Switch se celebrará hoy mismo, miércoles 28 de marzo. La información parece algo precipitada teniendo en cuenta que la Gran N todavía no ha dicho nada al respecto a estas horas. Es por ello que hay que tener en consideración que esto no es más que un rumor, de modo que habrá que esperar para ver cuánto hay de cierto en él.

El momento, eso sí, parece el apropiado para hacer un Direct centrado en Pokémon. Y es que Detective Pikachu, la última entrega de la franquicia, ya se ha lanzado en 3DS, por lo que muchos ya están deseando conocer más detalles sobre ese Pokémon RPG para Switch del que todavía no sabemos prácticamente nada. ¿Crees que este rumor surgido de Matt Hunt acabará haciéndose realidad en el día de hoy?

Cerrar