Nintendo celebró el Día de Mario con dos espectaculares figuras

Nintendo celebró el Día de Mario con dos espectaculares figuras

Hace poco te contábamos cómo, con motivo de las celebraciones por el Día de Mario, Google Maps había incorporado una divertida opción que solo estaría disponible por tiempo limitado. Esta no ha sido, sin embargo, la única sorpresa que nos ha traído el día anual dedicado al personaje más icónico de Nintendo. First 4 Figures, una compañía de coleccionables, ha anunciado la llegada de dos llamativas figuras que todo fan querrá exponer en sus vitrinas.

La primera, que recibe el nombre de Tanooki Mario, tiene una altura aproximada de 38 centímetros y ya puede adquirirse a un precio recomendado de 199,99 dólares. Las segunda, apodada Cat Mario, cuesta un total de 209,99 dólares y está limitada a 2.000 únicas figuras a nivel mundial, por lo que hacerse con una será el sueño de cualquier coleccionista que se precie, en especial de aquellos que adoran la franquicia Super Mario.

Mientras valoras si el desembolso puede merecer la pena, te invitamos a descubrir cada una de las figuras en las imágenes que ComicBook ha publicado en su portal junto a otros datos de interés relativos a la construcción de las mismas. ¿Cuál de ellas te llama más la atención a priori? Puedes analizar cada detalle de Tanooki Mario y Cat Mario a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar