Nintendo cita a sus fans para conocer un gran anuncio de Switch a las 23:00h de hoy

Si hace una semana Nintendo acaparaba todos los focos con un que confirmó, entre otras cosas, el lanzamiento de Dark Souls Remastered, ahora la compañía vuelve a captar la atención con una inesperada sorpresa. Esta noche tenemos una cita obligatoria para conocer algo que está por llegar a la híbrida de la compañía, Nintendo Switch.

Nada de juegos, o al menos no es lo que parece. El mensaje que aparece en la web habilitada por Nintendo para la presentación, habla de «una nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch que es perfecta para niños y adultos por igual». Por lo que todo apunta al posible anuncio de periféricos para la consola o incluso software que vaya más allá del juego.

Los foros ya arden y numerosas fuentes apuntan a que lo que la Gran N va a revelar hoy mismo a las 23:00 (horario peninsular de España) es algo pensado para el público menos habitual en el videojuego. Puede que lo que estén preparando guarde relación con esas peticiones tan especiales hechas por algunas celebridades, o que incluso veamos otras alternativas a los Joy-Con.

Podría ser la ocasión esperada para que, tal y como adelantó Kimishima, descubramos nuevas formas de jugar con su nueva consola y también de apelar al público infantil y femenino que tanto parece faltar en Switch. Sea como fuere, no sabremos qué es hasta bien entrada la noche, salvo que haya alguna filtración que lo desvele antes de tiempo.

Y vosotros, ¿qué esperáis que anuncien los japoneses esta noche para Nintendo Switch? Tenemos ganas de leer vuestros comentarios al respecto.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar