Nintendo Classic Mini NES repondrá su stock en España esta misma semana

Nintendo Classic Mini repondrá su stock en España esta misma semana

Un portal al pasado para los jugadores, eso es lo que en realidad es Nintendo Classic Mini, más conocida como NES Mini. Un pequeño tesoro que trae de vueltas grandes títulos de antaño como The Legend of Zelda, Jirby’s Adventure o Super mario 1,2 y 3. Por este motivo no es de extrañar que las existencias de esta Nintendo Classic Mini se agotasen el mismo día de su lanzamiento, el pasado 11 de noviembre, dejando a muchos jugadores con las ganas.

Sin embargo, si habéis sido de los jugadores que se quedaron sin su Nintendo Classic Mini no tendéis que serrar vuestra vieja NES y reducir su tamaño para vivir esta experiencia. Bastará con que esperéis un poco ya que Nintendo Iberica ha anunciado que va a renovar el stock de esta consola con el fin de hacer que más personas disfruten de esta experiencia.

Esta reposición comenzará esta misma semana tal y como ha anunciado Nintendo Iberica, quien también ha querido disculparse por la falta de oferta de Nintendo Classic Mini:

“Desde su lanzamiento en España el pasado viernes, 11 de noviembre, la nueva consola Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System se ha convertido rápidamente en un producto muy demandado y difícil de encontrar en las tiendas españolas, dando la sensación a los usuarios de que la demanda actual es mayor que la oferta. Nintendo está trabajando para garantizar una distribución continuada de la consola.

En España, Nintendo Ibérica ha comenzado a reponer este producto a sus clientes esta misma semana y seguirá haciéndolo durante toda la campaña navideña, así como en 2017. La compañía lamenta que los usuarios puedan quedar decepcionados al no encontrar la consola fácilmente en las tiendas y recomienda que contacten con sus puntos de venta habituales para informarse sobre la disponibilidad de la consola en los mismos".

Así que corre a tu tienda de videojuegos y pregunta por la siguiente remesa de Nintendo Classic: Mini para hacerte con la tuya. Todo un viaje en el tiempo a través de una consola que e hace querer.

Publicaciones relacionadas

Cerrar