Nintendo Classic Mini ofrecerá pequeños manuales a los nuevos usuarios

Nintendo Classic Mini ofrecerá pequeños manuales a los nuevos usuarios

Si todo va bien el próximo 11 de noviembre viajaremos a nuestro pasado gamer de la mano de Nintendo Classic Mini, más conocida como NES Mini y que hace unas horas ha presentado un nuevo vídeo. Una consola que nos ofrecerá varios juegos preinstalados del pasado y que puede ser que a más de uno se le atraganten. Y es que queramos o no los mandos de estas máquinas han evolucionado mucho.

Por este motivo es posible que muchos de aquellos que compren NES Mini podrán sentirse perdidos en estos juegos sin saber muy bien cómo actuar. Por este motivo Nintendo ofrecerá a los usuarios una serie de manuales para que sepan cómo proceder en estos juegos. Cada uno de estos títulos ofrecerá una guía para principiantes que enseñará los controles básicos, tal y como indica Gamespot.

Del mismo modo, NES Mini también ofrecerá otros manuales a través de códigos QR para solucionar todas las dudas que se puedan presentar a los jugadores de esta consola. Máquina que, por cierto, ofrecerá tres modos distintos de visualización a través del cable HDMI:

  • Formato retro, que tratará de reproducir el juego como en una vieja pantalla de CTR.
  • Pixel perfecto que hará de cada pixel un cuadrado en la pantalla.
  • Formato 4:3 donde habrá una remasterización de gráficos.

Cerrar