Nintendo Classic Mini: Sus juegos lucirán mejor que en la consola virtual de Wii U

Nintendo Classic Mini: Sus juegos lucirán mejor que en la consola virtual de Wii U

El próximo 11 de noviembre llegará a las tiendas Nintendo Classic Mini, la versión actualizada y reducida de la mítica consola que incluirá algunos de los juegos más populares de la Gran N. Hasta ahora sabíamos que, además de incluir un pequeño manual, el sistema permitiría ejecutarlos en diversos formatos para que el usuario pudiera disfrutarlos del modo más actual o con el aspecto más clásico.

No obstante, desconocíamos apariencia exacta que ofrecerán a los usuarios cada uno de estos videojuegos. El portal GameXplain ha resuelto esta duda al comparar hasta tres títulos, Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3, y Kirby Adventure, con sus respectivos en la consola virtual de Wii U, que sale claramente perjudicada.

Como puedes ver en el vídeo que te dejamos a continuación y que la web ha compartido en su canal de YouTube, se aprecia una notable mejora en cuanto a luminosidad en las versiones de Nintendo Classic Mini, que parecen lucir mucho más claras que las de Wii U. ¿Crees que la diferencia es tan sustancial como para justificar la compra de NES Mini?

Cerrar