Nintendo Classic Mini tiene un nuevo vídeo de presentación

Nintendo Classic Mini tiene un nuevo vídeo de presentación

Nintendo Classic Mini llegará al mercado el 11 de noviembre. Recordemos que esta consola es una recreación de la clásica NES que llevará en su interior 30 juegos igual de clásicos y aún más cargados de nostalgia.

Para anunciar su salida al mercado, Nintendo ha publicado un vídeo de presentación al más puro estilo retro en el que se nos explican las características de la consola y sus propiedades más importantes. Este viaje al pasado vendrá de la mano de gráficos en 8 bits, sonido de 5 canales y títulos que te harán viajar al pasado de golpe.

Con esta nueva versión podremos jugar a los juegos de toda la vida, siempre y cuando estén dentro del catálogo de treinta juegos que lleva consigo, en HD y a 60HZ. En cuanto a la imagen y su resolución, se podrá elegir entre varias opciones. Y lo que es más importante, podremos guardar nuestros progresos gracias gracias a los puntos de suspensión, con los que podrás dejar una partida de un juego en stand by y retomarla más tarde sin ningún problema. Aunque parece que solo habrá cuatro ranuras de guardado, por lo que tendremos que administrarla sabiamente.

Cerrar