Nintendo combatirá los rumores sobre Pokémon Switch con una lista de correo

Ante la cantidad de rumores y suposiciones, pero esencialmente estas últimas, que circulas sobre el título de la saga Pokémon que está en preparación para Nintendo Switch, y cuyo último episodio ha sido el hype desatado por un post que, al parecer, estaba hecho con la mayor de las inocencias, ya hay una solución para recibir de primera mano noticias oficiales. La ha puesto Nintendo UK, que se compromete a tenerte al tanto de lo que suceda con esta esperada entrega a través de una lista de correo.

De este modo, ante cada supuesto anuncio o información que se filtra a través de las redes sociales relativo a Pokémon Let's Go Pikachu o Pokémon Let's Go Eevee, títulos que ni siquiera están confirmados, ves lo que decimos, podrás revisar tu bandeja de entrada para ver si estos datos disponen de base o de confirmación respecto a lo que la propia Nintendo te transmita de su teclado y letra.

Para inscribirse en la lista de correo solo tienes que registrar tu dirección en apartado de la web oficial de Nintendo UK, asegurarles que no eres un robot y dejar así constancia de tu interés en conocer lo que se está cociendo en Switch al respecto de los monstruos de bolsillo coleccionables. Ahora bien, esto no quiere decir que no vayan a seguir haciendo indicios y teorías que salten por las redes sociales y las webs como liebres silvestres. Pero te ayudará a contrastar frente a datos confirmados por la propia desarrolladora.

¿Te apuntarás a esta lista de correo de Nintendo para poder estar al tanto de lo poco que se va sabiendo sobre los próximos juegos de Pokémon para Switch?

Cerrar