Nintendo comenta las similitudes entre Zelda Breath of the Wild 2 y Majora’s Mask

Muchos usuarios han estado comparando Breath of the Wild 2 con Majora's Mask, y Nintendo ha tenido que intervenir.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, o cualquiera que sea el título oficial del juego, fue presentado durante la conferencia de Nintendo en el E3 2021 llevada a cabo el 15 de junio. Durante una reciente entrevista con IGN, Bill Trinen, director de producto y márketing en Nintendo de América, aseguró que Breath of the Wild 2 será su propio juego, a pesar de los parecidos con otros títulos de la franquicia.

Bill Trinen aseguró a IGN que «probablemente comenzará a ser un poco más evidente dónde se encuentra este juego por sí solo y qué lo hace tan único«, después de que los usuarios comenzaran a comparar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 con The Legend of Zelda: Majora’s Mask. Sin embargo, Nintendo aclaró que no existe ningún vínculo directo entre ambos títulos, más allá de que el primero sea secuela directa de este último, y que Breath of the Wild 2 tendrá una identidad bastante propia.

Además de esto, en declaraciones anteriores Trinen aseguró entender el motivo de las comparaciones, agregando que «Diría que es una comparación o conclusión fácil a la que llegar en este momento, con solo tener en cuenta lo que ha sido mostrado hasta el momento y dada la naturaleza de que es una secuela directa…«.

Bill Trinen, además, aseguró que durante los próximos meses de espera hasta el lanzamiento de la secuela de Breath of the Wild, podremos ir viendo estos detalles que hacen del juego una experiencia única.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar