Nintendo comparte el unboxing oficial de Switch OLED

Nintendo comparte el unboxing oficial de Switch OLED

Aunque no será hasta el próximo viernes 8 de octubre cuando los jugadores puedan hacerse con su nueva Nintendo Switch OLED, el renovado modelo de la consola híbrida, la gran N ya ha compartido su unboxing oficial a través de su canal de YouTube. En un vídeo de casi nueve minutos de duración, se puede apreciar perfectamente todo el contenido de la caja de la consola y cómo está distribuido.

https://www.youtube.com/watch?v=1r6WD4jYxeYç

Nintendo Switch – Modelo OLED destaca por contar con una renovada pantalla de 7 pulgadas con un marco más fino. Según la compañía, los colores intensos y el alto contraste de la pantalla proporcionan una experiencia de juego portátil y de sobremesa enriquecedora, y aportan mucha vida a los juegos. Así mismo, la consola cuenta con un soporte ancho ajustable que puede colocarse en el ángulo que se prefiera para disfrutar del modo sobremesa .

Por otro lado, la base incluida con Nintendo Switch – Modelo OLED cuenta con dos puertos USB, un puerto HDMI para conectarse al televisor y un nuevo puerto LAN por cable, que permite disfrutar del juego en línea de manera más estable en el modo televisor. Entre el resto de mejoras destacan sus 64 GB de almacenamiento interno y altavoces integrados con audio optimizado para disfrutar de un sonido nítido cuando se juegue en el modo portátil o en el modo sobremesa.

Tras el unboxing de la consola y la comparativa con el modelo original, prácticamente conocemos todo sobre este modelo OLED de Nintendo Switch, por lo que solo falta esperar unos días más para su estreno. Lanzada en blanco o azul neón/rojo neón, las principales tiendas del mercado contarán con la renovada consola híbrida por 349,99 €, mientras que el modelo original ha reducido su precio de manera permanente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!