Nintendo comparte un nuevo arte de Splatoon 3 para celebrar el verano

El título fue anunciado en un Nintendo Direct sin haberse conocido más detalles sobre el mismo

Splatoon 3 está llamado a ser uno de los grandes títulos que llegarán a Nintendo Switch el próximo 2022, siendo además un juego que llega tras el enorme éxito de la segunda entrega y con nuevas mecánicas que se pudieron ver en su tráiler de presentación. No obstante, poco o nada podemos comentar del título más allá de lo dicho, ya que el mismo apenas se ha vuelto a ver desde entonces.

Sobra decir que eran muchos los que esperaban ver algo del nuevo título de los Inkling en el E3, siendo uno de los grandes ausentes de la feria angelina, estando en la mayoría de porras que se hicieron en su día y que acabaron en saco roto. No obstante, en Nintendo parece que empieza a haber movimiento, aunque de forma muy escueta:

Siendo una saga que siempre se ha relacionado mucho con el verano y el agua, hasta el punto de que la segunda entrega se lanzó en pleno período estival hace casi 4 años en 2017, desde Nintendo han compartido una imagen promocional de Splatoon 3 en sus redes sociales, la cual ha sido dibujada por el equipo de desarrollo del título. Con esto ya se han levantado los rumores de que puede que tengamos noticias del título pronto, aunque lo más probable es que haya sido un mero recordatorio del desarrollo o un simple regalo para los fans.

Por su parte, habrá que ver si en un futuro a corto o medio plazo Nintendo nos da nueva información del título más allá de los detalles conocidos, los cuales podrían darse o bien en el tradicional Nintendo Direct de septiembre o bien a través de cualquier otro medio, ya sea un tráiler en Twitter, un Nintendo Showcase como los que hubo el año pasado, sobre todo a final de cada mes, entre otras posibles opciones.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar