Nintendo confía compartir detalles de Zelda: Breath of the Wild 2 este año

Nintendo confía compartir detalles de Zelda: Breath of the Wild 2 este año

Eiji Aonuma no ha querido perderse el Nintendo Direct de esta noche, aunque al aparecer ha querido explicar al instante que no estaba presente para ofrecer novedades de la anticipada secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, si no para anunciar The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Aún así, Aonuma ha querido explicar que el desarrollo del juego sigue su curso y desde Nintendo esperan poder ofrecer más información a lo largo de este año.

Tras volver a pedir paciencia, no solo es evidente que Zelda: Breath of the Wild 2 no se estrenará este año, si no que aún cabe esperar un buen tiempo para volver a tener noticias del juego que se anunció en el E3 2019 con un prometedor tráiler y del que no se han compartido noticias oficiales desde entonces. De esta manera, ahora solo cabe esperar a que pase el tiempo para volver a ver a Link y Zelda investigando el posible regreso de Ganondorf...

Por suerte, el universo de Zelda: Breath of the Wild se expandió el año pasado con Hyrule Warriors: La era del cataclismo, la precuela del juego que en el día de hoy ha anunciado su expansión.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!