Nintendo confirma dos nuevos modelos de su 3DS XL y son así de chulos

La casa de Super Mario quiere revitalizar a su Nintendo 3DS, por lo que pondrá a la venta muy pronto el esperado Super Smash Bros. para la portátil. Pero además, y mientras nos llega a las tiendas este juego, la compañía ha querido darle un nuevo aire a su diseño, por lo que ha anunciado en la GameStop Expo de California dos nuevos modelos de la consola en su formato ampliado o XL.

El primero de ellos en llegar, según los datos de My Nintendo News, será la NES Edition. Exclusiva de GameStop, el 10 de octubre sería posible hacerse con esta consola que en la parte superior de su tapa tiene dibujado un mando de la famosa sobremesa de la compañía. En su interior, los botones adquieren un color rojizo y la carcasa en general toma un tono grisáceo. Su precio será de 199.99 dólares.

Por otra parte, tendríamos la Persona Q Edition, también exclusiva de esta cadena de videojuegos. Como su nombre indica, hace gala de una temática que refleja el espíritu de esta entrega de la saga de Atlus. En su cubierta aparece un libro de color azul, gama que comparte el resto del aparato. Su precio también es de 199.99 dólares.

Por el momento parece ser que se trata de un lanzamiento exclusivo para territorio norteamericano, sin haberse confirmado nada sobre si llegaría o no a Europa.

Los dos diseños desvelados se sumarían a un nuevo aspecto ya dado a conocer con anterioridad, aunque todavía no disponible en el mercado. Estamos hablando de la edición de Super Smash Bros., donde aparecen todos los personajes que hacen acto de presencia en la carátula del juego. El día 3 de octubre, junto al lanzamiento del título de lucha, será posible comprar un ejemplar.

Aquí os dejamos con las dos Nintendo 3DS XL nuevas y os recordamos como será la versión de Super Smash Bros.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar