Nintendo confirma el lanzamiento de unos cereales con funciones amiibo de Super Mario

Nintendo confirma el lanzamiento de unos cereales con funciones amiibo de Super Mario

El desayuno es la comida más importante del día y puede que a partir de ahora se convierta en la más deseada después de que Nintendo y Kellog's hayan confirmado el lanzamiento de unos cereales de Super Mario. Tal y como te contamos hace poco, ambas compañías preparaban un producto que funcione de forma parecida a un amiibo para el último título del fontanero, Super Mario Odyssey. Algo que sucederá desde el próximo 11 de diciembre.

La mala noticia es que el lanzamiento sólo está confirmado de momento para Estados Unidos. Si tenías la intención de ir a tu supermercado más cercano y llevarte a casa un par de cajas de estos cereales, parece que te va a tocar hacer un encargo a norteamérica o esperar a un anuncio similar para Europa. Los que se hagan con una caja de este producto, podrán escanearla del mismo modo que un amiibo para obtener monedas e incluso algún que otro corazón en Super Mario Odyssey.

Además, la caja de estos cereales de Super Mario también traerá diversión en formato físico, ya que la parte posterior ofrecerá al usuario un laberinto para poner a prueba sus dotes de resolución de enigmas. Además, los creadores de este producto también han anunciado la presencia de malvaviscos que actuarán de “power ups” como los champiñones del fontanero.

¿Qué te parece la idea de desayunar todos los días con estos cereales?

Publicaciones relacionadas

Cerrar