Nintendo confirma fecha y hora del Direct dedicado al E3 2021

Aquí te dejamos todos los detalles sobre el próximo Nintendo Direct.

Nintendo por fin rompe su largo silencio para confirmar cuándo estará llevando a cabo su próximo Nintendo Direct, el cual han pautado para el día 15 de junio, a las 18:00 (hora peninsular española). La conferencia de Nintendo se realizará el último día del E3 2021, fecha en la que además la ESA tiene pautada sus nuevos premios E3.

El tweet publicado por la cuenta oficial de Nintendo de América cuenta que la conferencía se llevará a cabo durante 40 minutos, y que se enfocará específicamente en el software por venir, por lo que no sabemos si los japoneses elegirán el 15 de junio para presentar su próxima consola, que según los rumores, debería revelarse antes del E3 2021. Después de estos 40 minutos, Nintendo ha preparado el Nintendo Treehouse Live, donde mostrarán hasta 3 horas más de gameplay.

Mucho se ha especulado sobre el nuevo Nintendo Direct, desde que sería el evento elegido por la compañía para presentar su nueva Nintendo Switch Pro, hasta la ansiosa espera por ver qué tiene preparado la compañía en materia de juegos.

No olvides mantenerte alerta durante estas fechas. Dentro de muy poco llegará el Summer Game Fest y poco después tendremos el E3 2021, así que hay mucho por ver. El E3 2021 se realizará mediante una app, pero también podrás verlo desde otras plataformas como Twitch, YouTube o Facebook.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar