Nintendo confirma la fecha de lanzamiento en España de New Nintendo 3DS: 13 de febrero de 2015

Disponible en Japón desde el pasado mes de octubre, muchas eran las dudas que giraban en torno a la fecha de lanzamiento de New Nintendo 3DS. Algunos rumores señalaban que en Estados Unidos estaría disponible el ya próximo 13 de febrero, pero carecíamos de datos sobre Europa. Finalmente, Nintendo lo ha confirmado: estará disponible en España el 13 de febrero de 2015.

Esta confirmación se ha producido durante el desarrollo del Nintendo Direct de hoy, 14 de enero, programa informativo en el que la famosa compañía había prometido diversos anuncios sobre los títulos que llegarían en primavera tanto para 3DS como para Wii U. La sorpresa ha llegado cuando se ha enseñado el espacio reservado para New Nintendo 3DS y su fecha oficial de lanzamiento.

Las especulaciones sobre una inminente salida se habían acentuado notablemente en los últimos días debido a un correo que la firma estaba enviando a un grupo determinado de jugadores. En él, se les daba la oportunidad de adquirir, por adelantado, un ejemplar "Edición Embajador" de la portátil.

Publicaciones relacionadas

Cerrar