Nintendo confirma la película de animación de Super Mario

Hace unos meses saltaba la noticia de que Nintendo estaba preparando una nueva película de la saga Super Mario, en esta ocasión completamente animada vistas cómo salieron las cosas con la primera adaptación cinematográfica. Ahora, a través de la agencia Reuters, la Gran N ha confirmado el film del ya exfontanero italiano, que será producida en colaboración con el estudio norteamericano Illumination Entertainment.

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha confirmado además que esta película animada de Super Mario será distribuida posteriormente por Universal Pictures a todo el mundo, aunque por el momento no se ha fijado una fecha de estreno en la gran pantalla. Esta adaptación cinematográfica responde a una necesidad de Nintendo de diversificar sus ingresos más allá del mundo de los videojuegos en consolas tradicionales.

En los últimos meses han estado lanzando títulos para dispositivos móviles y ahora darán un paso más allá adaptando a la gran pantalla la franquicia más emblemática que haya dado jamás la industria del ocio electrónico. Por el momento no hay más datos confirmados sobre el film de Super Mario, por lo que deberemos esperar a que Nintendo o Illumination Entertainment estén preparados para hacerlo más adelante.

Cerrar