Nintendo confirma que el reinicio en el contador de horas de juego de Switch es un error

Nintendo confirma que el reinicio en el contador de horas de Switch es un error

Hace unos días saltaba una noticia de lo más sorprendente: muchos usuarios se habían percatado que su contador de horas en los videojuegos que habían cumplido un año desde su lanzamiento en Nintendo Switch se había reiniciado y situado de nuevo en cero. Fue entonces cuando en los foros de Reddit o Resetera comenzaron a especular con la posibilidad de que el contador de la consola de la Gran N solo sea capaz de registrar datos de los últimos 365 días.

Sin embargo, ahora ha sido Nintendo of America, a través de su cuenta oficial de Twitter, quien ha confirmado que no se trata de una característica de Nintendo Switch, sino de un error en el que ya están trabajando: “La información del plan de actividad de algunos propietarios de Nintendo Switch se está mostrando incorrectamente. Somos conscientes del problema y esperamos tener más información que compartir en un futuro cercano”.

El error en el contador de horas no ha sucedido a todos los usuarios de Nintendo Switch, por lo que está más que claro que se trata de un problema que la compañía nipona debe corregir con la máxima presteza posible. Por el momento desde la firma japonesa no parecen tener muy claro a qué se debe, de modo que deberemos esperar para que la Gran N comparta más detalles sobre la posible solución a este incómodo error.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar