Nintendo confirma que los personajes de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se mueven más rápido

La página web de Nintendo se ha actualizado, e incluye nuevos detalles de Super Mario 3D World + Bowser's Fury.

Dentro de muy poco veremos el lanzamiento de una nueva entrega de la franquicia Mario. Se trata de un paquete que incluirá Super Mario 3D World, el juego lanzado originalmente para Wii U, y el nuevo Bowser’s Fury, exclusivo de Nintendo Switch. En los últimos días la web se ha ido actualizando para incluir más detalles acerca de estos nuevos lanzamientos para Switch, y hay novedades.

La primera de las diferencias está en la velocidad de movimiento en algunos personajes. En su sitio web, Nintendo lo dejó claro de la siguiente manera: «Todos los personajes han recibido un impulso en su velocidad de carrera y escalan más alto después de levantar una Super Bell, lo que hace que el plataformeo sea un poco más ágil».

Además de esto, otra de las diferencias de Super Mario 3D World entre Wii U y Nintendo se encuentra en los controles de algunas secciones del juego. Así lo expresa Nintendo: «Ahora también puedes usar controles giroscópicos para ciertas secciones del juego que anteriormente requerían controles táctiles».

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury está perfectamente adaptado a Nintendo Switch, y se espera que ambos juegos vean la luz en la eShop de Nintendo Switch desde el 12 de febrero de este año.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar