Nintendo confirma que Super Mario 3D All-Stars dejará de venderse este mes

Nintendo confirma que Super Mario 3D All-Stars dejará de venderse este mes

El pasado mes de septiembre, Nintendo realizó un Mario Direct con motivo del 35 aniversario del fontanero. En esa retransmisión, la empresa japonesa reveló Super Mario 3D World +Bouser's Fury, la versión remasterizada del juego de Wii U junto a un DLC especial del personaje, y el pack de los tres juegos clásicos de Super Mario 3D All- Stars. Dicha recopilación se trataba de ports sin ninguna mejora gráfica para Switch y con los mismos controles, pero en el momento del anuncio Nintendo dijo que serían unidades limitadas para todo el mundo. Hoy se confirmó que el juego dejará de venderse en la eShop y en las tiendas físicas.

Sin All-Stars a finales de mes

Según indica la propia página web de Nintendo que el pack dejaría de comercializarse el 31 de marzo de 2021, fecha a partir de la cual dejará de estar disponible en la eShop de la consola y no se enviarán más copias físicas a las tiendas. Por lo tanto, ya quedan dos semanas para que el juego se retire de los comercios y no se vuelva a distribuir nunca más.

Super Mario 3D All-Stars

Nintendo recuerda que Super Mario 3D All-Stars no se venderá más

La compañía explicó que esta decisión se debe al hecho de que quieren que el recopilatorio sea un producto especial y de coleccionismo para conmemorar el 35º aniversario de Super Mario Bros, algo que ahora efectivamente, el juego dejará de venderse llegado el 31 de marzo. Un recordatorio con el que avisar a los jugadores de que apenas tienen unos días más para hacerse con él si todavía no lo han hecho.

Una vez comprado en formato digital podremos descargar el programa todas las veces que queramos, incluso si deja de venderse, así que no tendréis que preocuparos de perder la licencia cuando termine su vida comercial. Por otro lado, Super Mario 3D All-Stars tampoco se distribuirá a tiendas físicas y pasará a estar agotado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!