Nintendo confirma tres nuevos Fire Emblem, entre ellos su entrega para móviles

Nintendo confirma tres nuevos Fire Emblem, entre ellos su entrega para móviles

Nintendo sigue anunciando juegos para móviles, y además se está dando bastante prisa, ya que a mediados de diciembre recibíamos en iOS su Super Mario Run y antes siquiera de que desembarque en Android (lo hará en marzo) llegará su siguiente juego para los dos sistemas. La siguiente franquicia en dar el salto será, como ya sabíamos, Fire Emblem, y lo hará con Fire Emblem: Heroes, un juego de estrategia táctica por turnos con personajes coleccionables.

Fire Emblem: Heroes usará el mismo sistema de batalla que su contrapartida de consolas, actuando sobre un mapa dividido en casillas por donde los personajes, invocados a través de orbes que los jugadores podrán ganar en el juego o comprar directamente desde la app, usarán sus habilidades en el acostumbrado mecanismo del piedra-papel-tijera llevado al tipo que armas que porten. Eso sí, en Fire Emblem: Heroes no hay muerte permanente, de modo que si alguno de tus personajes tiene la desgracia de caer en combate, no te preocupes que la próxima batalla volverá a estar listo para atizar hachazos en un santiamén.

Fire Emblem: Heroes ha el anuncio que se ha llevado más tiempo del Nintendo Direct dedicado a Fire Emblem, pero no ha sido el único juego mostrado. Nintendo ha aprovecha para confirmar también los desarrollos de dos proyectos ya conocidos de antemano, como son Fire Emblem Warriors, anunciado la pasada semana para Nintendo Switch y que llegará también a 3DS, así como Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, un desarrollo para 3DS en en exclusiva en el que se reimagina para tiempos actuales la segunda entrega de la saga aparecida en Famicom, Fire Emblem Gaiden.

Puedes ver la retransmisión al completo con los tres anuncios de Nintendo a continuación: 

Cerrar