Nintendo confirma un Pokémon Direct para mañana

Pokémon Direct: Esto es lo que podría anunciar Nintendo mañana

El próximo 13 de junio, concretamente a las 18:00 horas en el territorio español, Nintendo celebrará su conferencia en el marco del E3, que arrancará en apenas unos días en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. De este modo, la compañía hará uso del llamado Nintendo Spotlight para ofrecer las próximas novedades de su gama de consolas.

No obstante, la multinacional nipona podría adelantarse unos días y anunciar algunas de las novedades aprovechando la celebración del Pokémon Direct de mañana. Aunque la Gran N no lo ha confirmado oficialmente, los rumores apuntan hacia el anuncio del remake de Pokémon Diamante y Perla o, incluso, a la presentación del tan esperado Pokémon Stars para Switch.

Los interesados en seguir el Nintendo Direct, el primero desde el emitido en el mes de febrero, podrán hacerlo a través de los canales de Twitch y YouTube de Nintendo desde las 16:00, hora española. Recomendamos conectarse con la mayor puntualidad, puesto que el streaming solo tendrá una duración de aproximadamente ocho minutos, según recoge Polygon. ¿Qué crees que anunciará la compañía?

Cerrar