Nintendo conquista el Aeropuerto Internacional de Kansai con una estatua de Link

 

Nintendo conquista el Aeropuerto Internacional de Kansai con una estatua de Link

Nada como llegar a un destino exótico y que te reciba un rostro amigable con los brazos abiertos. Aunque el rostro de Link no sea de muchos amigos y sus brazos estén abiertos para tensar su arco y prestarse a entrar en batalla. Pese a ello, hay un extraño confort por llegar al aeropuerto la región de Kansai, desembarcar de un largo vuelo y ver al héroe de Nintendo dándote la bienvenida. Lo bueno es que no te apunta a tí con su flecha, por lo que puedes descartar la ironía y tomar la bienvenida como sincera.

En Twitter se está revelando ya la presencia en el Aeropuerto Internacional de Kansai de Link en forma de estatua sacado de Breath of the Wild frente a un cartel de Nintendo con el mensaje “Bienvenidos a Kansai”. Las instalaciones están situadas en una pequeña isla cerca de la bahía de Osaka, donde Nintendo tiene sus oficinas centrales.

 

 

関空でリンクに遭遇 pic.twitter.com/w7wqQbuNF6

— あっきー (@mtnb_akk) 3 de noviembre de 2017

 

 

Aunque la pose y la actitud de Link no inviten al turismo ni sean particularmente acogedoras, y hacen preguntarse qué tipo de bichos rondan por las inmediaciones para que te dé la bienvenida un tipo a punto de disparar un arco, no cabe duda de que para los amantes de los videojuegos es toda una alegría encontrarse con Link, teniendo de inmediato la seguridad de que el área está libre de las malas artes de Ganon. Esto no lo puede garantizar todo el mundo.

¿Te gustaría viajar a Kansai y encontrarte con Link?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar