Nintendo considera añadir juegos de otras plataformas clásicas a Nintendo Switch Online

Fue uno de los apartados que se comentaron en la última Junta de Accionistas de la compañía.

Nintendo considera añadir juegos de otras plataformas clásicas a Nintendo Switch Online

Una de las ventajas de contar con una suscripción a Nintendo Switch Online es la opción de jugar a los juegos más destacados de NES, un servicio que sobrepasa ya los 10 millones de usuarios. Sin embargo, a muchos seguidores de la compañía japonesa les gustaría poder jugar a títulos de otras plataformas clásicas como Super Nintendo o Game Boy. Pues parece que según informa Japanesenintendo.com esta es una posibilidad cada vez más cercana.

Parece que en la Septuagésimo Novena Reunión Anual de Accionistas de Nintendo se ha debatido la posibilidad de añadir más títulos al servicio online de la última consola de Nintendo para hacerlo aún más atractivo para los usuarios. También sin embargo se reconoció que sigue existiendo opciones para poder jugar a títulos de otras plataformas clásicas de Nintendo, que es comprándolos a través de la Nintendo eShop, la tienda en linea de la empresa. Sería un incentivo para los fans poder jugar a juegos como la saga Mario Land o la versión original de The Legend of Zelda: Link´s Awakening, aprovechando que su remake está a punto de llegar para esta consola y que sin duda los motivaría a darse de alta en el servicio de cara a rivalizar con el online como el PS Plus de Playstation, por ejemplo.

Recordar que si sois usuarios de Amazon Prime y Twitch Prime podréis suscribiros a Nintendo Switch Online de forma gratuita durante 12 meses en una oferta valida hasta el 24 de Septiembre de este año.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar