Nintendo cree que Wii U por 299 dólares es una gran relación calidad-precio

 

Podéis continuar el debate AlfaBetaJugones sobre lo excelente o nefasto que os resulta el precio que Nintendo ha puesto a Wii U por lo que ofrece. Nosostros nos mantenemos objetivos y os damos la opinión que ha lanzado el presidente de Nintendo en Norteamérica, Reggie Fils-Aime, al portal Gamesindustry.

Aquí van sus palabras: “queremos acercarnos al consumidor y ofrecerles un gran valor, para que reciba mucho por lo que está pagando. Si echas una mirada al modelo básico, encontrarás toda la innovación del GamePad con todas las opciones jugables que representa, Miiverse para la comunidad jugable, Nintendo TVii, el chat de vídeo… y todo se incluye en la base. Pensamos que 299 dólares es un valor realmente fuerte y que se mantendrá fuerte durante mucho tiempo”.

Y continúa: “no defendemos poner un precio a un producto y después tener que ir reduciéndolo poco a poco. Cuando lo hicimos con 3DS fue algo muy doloroso. Con Wii por 249 dólares lo mantuvimos durante tres o cuatro años y consideramos que esa es una filosofía de precio más consistente”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar