Nintendo da a conocer el precio de venta del dock de Switch por separado

Nintendo Switch: Este será el precio de venta del dock por separado

Hace poco menos de dos semanas os traíamos la confirmación oficial de Nintendo acerca de que en España también podría adquirirse el dock de Nintendo Switch de manera independiente de la consola, con lo cual aquellos que tienen en su casa más de un televisor podrían cambiar de habitación sin tener que trasladar el dock que viene de serie con la nueva consola de Nintendo.

Como imaginábamos, el precio de este dispositivo será el mismo que en otros mercados como el norteamericano, por lo que en España el precio será de 89,95 euros. En la caja, además del dock, vendrá un cable HDMI y un adaptador de corriente, así que aquellos que lo adquieran no tendrán que estar desconectando y conectando cables.

Hay que reconocer que teniendo dos docks se gana en comodidad, pero habrá quien piense que no merece la pena gastar tanto dinero, sobre todo teniendo en cuenta que aún no se han solucionado ciertos problemas reportados por algunos jugadores, como que Switch se curva por el sobrecalentamiento estando insertada en el dock. Por otro lado, también han descubierto la manera de conectar esta consola al televisor prescindiendo del dock, ¿qué opción es la tuya?

Nintendo Switch: Este será el precio de venta del dock por separado

Publicaciones relacionadas

Cerrar