Nintendo da a conocer los juegos exclusivos más vendidos en Switch

Nintendo da a conocer los juegos exclusivos más vendidos en Switch

Hace unos días, Pokémon para Switch filtraba nuevos detalles ante la falta de novedades oficiales. Si se cumplen los pronósticos, el videojuego podría convertirse en uno de los más populares de la consola híbrida de Nintendo que, de todas formas, ha sabido suplir esta carencia con diversos títulos con los que los usuarios han podido disfrutar a lo largo de los últimos meses. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, títulos tan destacados como Super Mario Odyssey o Mario Kart 8 Deluxe.

Ambos son, precisamente, los dos juegos que más éxito han albergado entre los de catálogo de exclusivos, al que la compañía ha querido hacer referencia en el día de hoy. De esta manera hemos podido saber que la aventura de mundo abierto protagonizada por el fontanero ha alcanzado los 10.31 millones de unidades vendidas, convirtiéndose en el juego que más ingresos ha proporcionado a la desarrolladora japonesa de cuantos ha desarrollado íntegramente para Nintendo Switch.

Por su parte, Mario Kart 8 Deluxe ha vendido ya 9.22 millones de copias, mientras The Legend of Zelda: Breath of the Wild casi ha llegado a los ocho millones y medio. Tras ellos se encuentran, respectivamente, Splatoon 2, 1-2-Switch, ARMS, Xenoblade Chronicles 2 y Kirby Star Allies, recoge Eurogamer. ¿Quieres conocer el resto de datos de venta de los exclusivos de Switch? No pierdas detalle del listado que te ofrecemos a continuación, confeccionado con la información recopilada hasta el pasado mes de marzo.

Listado de exclusivos más vendidos en Switch:

  • Super Mario Odyssey – 10.31 millones de unidades
  • Mario Kart 8 Deluxe – 9.22 millones de unidades
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 8.48 millones de unidades
  • Splatoon 2 – 6.02 millones de unidades
  • 1-2-Switch – 2.29 millones de unidades
  • ARMs – 1.85 millones de unidades
  • Xenoblade Chronicles 2 – 1.31 millones de unidades
  • Kirby Star Allies – 1.26 millones de unidades

Publicaciones relacionadas

Cerrar