Nintendo dará detalles del servicio online de Switch en mayo

Nintendo dará detalles del servicio online de Switch en mayo

Nintendo tiene un importante anuncio que hacer en próximas fechas. Después de haber hecho público que Tatsumi Kimishima deja de ser el presidente para que Shuntaro Furukawa tome su lugar, ahora la gran N nos va a dar una información que estábamos ansiosos por conocer. Todos los detalles del servicio online de pago en Switch, el cual llegará en septiembre de este año, serán desvelados en profundidad a comienzos de mayo.

Así lo ha explicado Nintendo a sus propios inversores en su último informe financiero, donde la empresa se congratula del lanzamiento de Nintendo Labo y hace balance del año que Switch lleva en el mercado. En lo referente a esta consola híbrida es donde explican que “Nintendo Switch Online, un servicio por suscripción de pago que ampliará las funcionalidades online de Nintendo Switch, comenzará en septiembre de este año”.

“El servicio proporcionará a los usuarios una rica variedad de funciones online que les permitirán seguir disfrutando de Nintendo Switch”, dice Nintendo en su informe. “Más información será presentada en nuestra página web a comienzos de mayo“.

Hay que estar pendientes, pues, de la web de Nintendo para saber qué es lo que puede ofrecer este servicio para Nintendo Switch y qué puede hacer por nosotros. ¿Qué esperas de Nintendo Switch Online?

Publicaciones relacionadas

Cerrar