Nintendo decide cancelar el sistema TVii en Europa

Tras una larga espera en la que podíamos ver en nuestro menú de Wii U el icono que algún día nos dejaría acceder a series, películas y televisión desde nuestra consola a través del sistema TVii, Nintendo ha confirmado que, debido a una larga lista de problemas de localización, esta característica será cancelada en Europa.

Así lo confirma la compañía nipona en un comunicado que podemos leer en la web oficial. En el podemos apreciar cómo confirman el cese de esta actividad que nunca llegó a arrancar y cómo defienden su sistema de Nintendo Anime Channel, ya que éste sigue adelante en territorio occidental. A continuación os mostramos el comunicado original:

“Desde Nintendo Europa, seguimos desarrollando una gama de experiencias de entretenimiento para disfrute de todos. Como consecuencia de la compleja naturaleza de localizar múltiples servicios de televisión a través de un diverso número de países con variados sistemas de licencias, lamentablemente hemos tomado la decisión de no lanzar el servicio Nintendo TVii en la región Europea. Aunque no anticipamos ciertos desafíos, siempre vamos a tratar de desarrollar una gama de productos para que sean disfrutados por todos nuestros usuarios. Con esto en mente,Nintendo Europa ha lanzado el Nintendo Anime Channel, un nuevo servicio de vídeo bajo demanda en Nintendo 3DS que ofrece a los usuarios la posibilidad de hacer streaming de series como Pokemon, Kirby e Inazuma Eleven. Nuevo contenido será añadido regularmente y el acceso al servicio estará garantizado sólo con la descarga de la aplicación gratuita en la Nintendo eShop”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar