Nintendo desea mantener un ritmo constante de lanzamientos third parties en Switch

Nintendo desea mantener un ritmo constante de lanzamientos third partie en Switch

Uno de los máximos responsables de Electronic Arts, el CEO Andrew Wilson, especulaba en el día de ayer sobre la llegada de más franquicias, además de FIFA, a la nueva consola de Nintendo. Eran una declaraciones que, lejos de estar desencaminadas, apoyaban los últimos informes de las compañías de análisis de mercado, que hace escasas horas revelaban nuevos detalles al respecto.

Las últimas informaciones, recogidas por Nikkei, hacen referencia a la estrategia comercial que Nintendo estaría llevando a cabo en estos momentos para asegurar el futuro de Switch. Según una fuente relevante de una de las firmas, la Gran N estaría demandando para los próximos meses un flujo constante de lanzamientos third parties con los que atraer a múltiples usuarios y mantener interesados a los actuales.

De este modo, Nintendo estaría tratando de modificar una estrategia que, en los últimos años, se había basado en sus más populares franquicias. El analista Hideki Yasuda, de Ace Research Institute, cree que los estudios están ahora más inclinados a programar juegos para la máquina híbrida dado que la compañía desea ampliar su catálogo constantemente recibiendo títulos ”tan pronto como sea posible”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar