Nintendo desvela sus planes para el E3 2018

Aunque parezca increíble ya quedan menos de dos meses para que el Electronic Entertainment Expo o E3 2018 de Los Ángeles dé comienzo y las grandes compañías del mundo de los videojuegos ya se empiezan a preparar para este esperado evento. También es el caso de Nintendo que, tal y como informa el portal Polygon, ha desvelado los primeros detalles sobre su presencia en la popular feria estadounidense.

La presentación oficial de la Gran N tendrá lugar el martes 12 de junio a las 18:00 horas (hora peninsular española), como viene siendo habitual. Mientras que Super Mario Odyssey fue la gran atracción el año pasado, este lo será Super Smash Bros. en su versión para Nintendo Switch. Ese juego y mucho más serán mostrados en el Treehouse, el evento en directo que tiene lugar después del Nintendo Direct grabado.

Nintendo también ha insinuado que grandes videojuegos third-party estarán disponibles en su stand, mientras que Polygon apuesta por que obras como Yoshi o Fire Emblem también se encuentren en la zona de la Gran N en el E3 2018 de Los Ángeles. Por ahora la firma nipona ha ofrecido pocos detalles más allá de la presencia de Super Smash Bros., de modo que deberemos esperar a que transcurran algunas fechas más.

Cerrar