Un indicio señala que el próximo Nintendo Direct tendría lugar el 11 o 12 de marzo

Se trata del último movimiento de Nintendo.

nintendo direct

Nintendo ha realizado un movimiento en su canal de YouTube que podría haber revelado la celebración de un nuevo Nintendo Direct, uno que se está haciendo de rogar, pues la espera se ha convertido en la más larga desde que la compañía comenzó con esta clase de retransmisiones en directo. Tal y como señala el medio NintendoSoup, la compañía ha actualizado en su canal japonés su playlist de vídeos de Nintendo Direct del pasado, por lo que podría haber incluido uno nuevo en modo privado.

Se trata de una práctica realizada con anterioridad. De hecho, el pasado 13 de febrero la compañía actualizó esta misma lista y siete días después emitía el especial Animal Crossing: New Horizons Direct, en el que se revelaron una multitud de detalles del título que se estrenará el próximo 20 de marzo para Nintendo Switch. Teniendo en cuenta que los Nintendo Direct se suelen emitir los miércoles y jueves, es especial recalcar que este indicio señala el 11 y 12 de marzo como fechas claves para la emisión de este directo.

Tras el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, Nintendo Switch se quedará sin un calendario con grandes exclusividades fechadas. Sabemos que la consola híbrida recibirá títulos como No More Heroes 3, Bravely Default II y Xenoblade Chronicles: Definitive Edition este año, pero desconocemos sus ventanas de lanzamiento. Más allá de Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX, ¿cuáles son los nuevos títulos que se revelarían en 2020? Así mismo, existen grandes propuestas como la secuela The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Bayonetta 3 o Metroid Prime 4 sin apenas detalles, por lo que a la compañía se le acumulan noticias que revelar.

Estaremos atentos de un posible inminente anuncio del próximo Nintendo Direct.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar