Nintendo anuncia un nuevo Direct para mañana 13 de febrero

A las 23:00 comenzará una nueva retransmisión para conocer las novedades de Nintendo Switch.

nintendo direct 13 de febrero

Ya se venía barruntando en las últimas horas que Nintendo estaba preparando un nuevo Nintendo Direct para ofrecer las próximas novedades sobre Switch, pero no había una confirmación oficial por parte de la compañía. Al menos así era hasta ahora, ya que se confirma que mañana, 13 de febrero, se producirá una nueva ocasión para disfrutar de los títulos que llegarán a la consola híbrida en el futuro más cercano. La hora para su celebración será a las 23:00h (horario peninsular).

De este modo, Nintendo podría comenzar a arrojar algo de luz sobre esos 11 proyectos en los que se encontraría trabajando la compañía para Nintendo Switch y que ya filtró la semana pasada la insider Emily Rogers. Por otro lado, algunos rumores apuntan a que la octava generación de Pokémmon podría ofrecer sus primeros detalles en esta nueva retransmisión del Nintendo Direct. Por lo tanto, habrá que estar muy pendientes de todo lo que tenga que anunciar la compañía, ya que el éxito de Switch no para de crecer y han mostrado su firme intención de presentar un catálogo acorde a lo que se espera de ello.

Por lo tanto, ya lo sabes: mañana tienes una cita con Nintendo a las 23:00h para descubrir qué tiene preparada la gran N de cara a este 2019. Por supuesto, ahí estaremos para acercarte del mejor modo todo lo que se revele en la retranmisión que tendrá una duración de 35 minutos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar