Nintendo Direct 2 de abril 2015: Ya puedes ver el evento al completo

La nueva edición del clásico Nintendo Direct, donde la compañía nipona suele ofrecer una gran batería de informaciones y novedades al respecto de sus diferentes juegos y consolas, nos ha dejado un buen puñado de contenidos candentes que los aficionados a la gran N aún están digiriendo. Por si te perdiste alguna de estas nuevas noticias, desde AlfaBetaJuega te lo vamos a poner muy fácil, porque te ofrecemos la ocasión de echarle un vistazo al evento al completo en vídeo.

De este modo podrás enterarte de todo lo concerniente a la actualidad de Nintendo y descubrir todas las novedades entre las que destacan, tal y como anuncia la propia compañía a través de nota de prensa, Animal Crossing: Happy Home Designer o las tarjetas amiibo, con un primer lote de tarjetas con los personajes de Animal Crossing. Además de la categoría más rápida de toda la historia de Mario Kart que añade una nueva dimensión al desafío del juego, ¡incluso para los pilotos más veteranos! Los 200cc. También se han anunciado actualizaciones y contenido adicional para Super Smash Bros. para Wii U y para Nintendo 3DS y para la Plaza Mii de StreetPass.

En esta edición de Nintendo Direct también se ha hablado de los títulos que están por llegar: se nos han confirmado las fechas de lanzamiento de Splatoon y Yoshi’s Woolly World, tenemos más detalles sobre Mario Maker y se han anunciado las celebraciones del 30 aniversario de Super Mario Bros., además del siguiente título de la serie Fire Emblem, entre otros juegos. Si quieres estar informado de todas las novedades, te dejamos el vídeo con el evento al completo, además de los enlaces a todas las noticias relacionadas con el mismo:

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar