Rumor: podría haber un Nintendo Direct en abril

¿Qué tiene planeado Nintendo?

animal crossing en el nintendo direct Según varios medios internacionales, Nintendo estaría preparando el lanzamiento de dos nuevos modelos de Nintendo Switch, uno más económico y que prescindiría del Dock. Incluso apuntan a que la compañía lo hará oficial durante el E3 2019, pero hasta entonces parece que no sabremos nada más de estas consolas. El último Nintendo Direct llegó casi por sorpresa y se celebró en febrero, dejando algunos títulos interesantes. El que dio más que hablar fue un remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening con opiniones encontradas sobre su nueva estética. Más tarde anunciaron los próximo videojuegos de Pokémon y la esperadísima octava generación, para finalmente anunciar en marzo que Cuphead, exclusivo de Xbox, se podrá jugar en Nintendo Switch.

Toda una vorágine de información que conforma la hoja de ruta de la Gran N en los próximos meses. El próximo Nintendo Direct podría llegar antes de lo que esperamos. Según el usuario Sabi, Nintendo prepara otro Direct que se celebrará en abril. Hay que destacar que este usuario informó en su día sobre Persona y la nueva información llegaría de la misma fuente que reveló Pokémon Espada y Escudo.

Posiblemente estemos ante el último Nintendo Direct antes del E3 y el primero tras la marcha de Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo of America, otro de los acontecimientos que ha marcado el año de la compañía.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar