El próximo Nintendo Direct podría celebrarse esta misma semana

Una persona anónima asegura que se celebrará el 11 de abril.

Nintendo Switch Las últimas filtraciones para Nintendo Switch revelaron la llegada de Persona 5 a la consola híbrida además de Metroid Prime Trilogy y un remake de The Legend of Zelda: A Link to the Past. Esto último sorprendió a todos los fans de la franquicia, ya que en el anterior Nintendo Direct se presentó el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Todo lo demás son grandes noticias que aún no han sido confirmadas por la compañía, pero eso podría cambiar en unos días, porque el próximo Direct podría celebrarse esta misma semana, según los últimos rumores.

Según una fuente anónima de Gaming INTEL, la «próxima edición de Nintendo Direct tendrá lugar el 11 de abril», es decir, el próximo jueves. Esta persona ya había filtrado con anterioridad otras informaciones que finalmente fueron verdad, pero aun así hay que tomarlo con precaución. Esta fecha coincide además con el relevo en la presidencia de Nintendo of America que deja huérfana Reggie Fils-Aime el 15 de abril, así que podría ser una gran oportunidad para despedirse formalmente ante los fans de Nintendo.

¿Será el encargado de anunciar algo verdaderamente grande para la compañía? ¿Será un nuevo Animal Crossing? Se ha hablado estos días de que Nintendo Switch lanzará dos nuevos modelos, uno de ellos más económico y portátil. Lo que sí se ha confirmado es que Nintendo Switch Online dejará de añadir juegos gratuitos de NES a sus suscriptores como hasta ahora.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar