Un Nintendo Direct dedicado a Animal Crossing: New Horizons llegaría el 21 de enero

¡Más novedades dentro de poco!

Animal Crossing New Horizons Nintendo Switch

Parece ser que Nintendo transmitiría su Nintendo Direct antes del 21 de enero de 2020, con nueva información de Animal Crossing: New Horizons. Esta nueva entrega, hasta donde sabemos, nos permitiría hacer mucho más que las anteriores, como poder personalizar mucho más a nuestros personajes o tener una estación del año cambiante que se adapte al territorio en el que nos encontramos.

Nintendo Dream revista portada

Según NintendoSoup, la razón recae en la próxima publicación de la revista Nintendo Dream, que llegará al público el 21 de enero de este mismo año, y traerá mucha información jugosa acerca de Animal Crossing: New Horizons. Por lo tanto, Nintendo probablemente querría adelantar todas estas novedades en un Nintendo Direct, en lugar de hacerlo únicamente mediante una revista que tiene como objetivo principal a los habitantes japoneses.

Algunos evalúan que el próximo Nintendo Direct podría ser entre el 16 y el 17 de enero, y a las 7am JTS. Esperemos que sea más pronto que tarde, estamos ansiosos por saber más de Animal Crossing: New Horizons, y además es parte de los 26 juegos que no puedes perderte en 2020.

¿Crees que podría haber un nuevo Nintendo Direct pronto?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar