Nintendo Direct: Bayonetta 3 reaparece con un espectacular tráiler

La bruja está de regreso.

El Nintendo Direct ha dado su campanazo final con uno de los títulos más esperados para los últimos años. Hace más de dos años que se anunció oficialmente que Bayonetta 3 estaba en desarrollo, y, con una crisis pandémica de por medio, no ha sido hasta ahora que hemos visto imágenes de esta tercera entrega. Y lo han hecho con un tráiler de más de tres minutos.

El regreso de la bruja en esta tercera entrega ya es un hecho. Platinum Games se ha tomado un tiempo para revelar esto por órdenes de Nintendo, y lo que hemos podido ver de este juego muestra por qué los desarrolladores pedían tranquilidad ante el tiempo de espera. Ahora, con las imágenes que encontramos en este nuevo tráiler, no cabe duda de que este título satisfará a todos los fans de la saga.

El único pero está en que seguimos sin saber fecha concreta de estreno, aunque ahora sabemos que llegará en el año 2022. Por tanto, habrá que estar pendientes a las informaciones que nos concreten su fecha de salida definitiva.

Daniel García

Graduado en Periodismo, lleva con consolas entre sus manos desde antes de aprender a leer. Su primer contacto fue con una Game Boy Color y un Pikachu de compañero junto a Mario, Link o Wario. Ahora es un jugador versátil que un día te habla de FIFA o Assassin's, y al otro día sobre Hidetaka Miyazaki, No Man's Sky o del JRPG que le pidas.
Cerrar